miércoles, 11 de abril de 2012

Minialbum birdcage "Nora"

Aunque tengo muchos proyectos y encargos en la recámara, ya puedo ir enseñando algunos de los trabajos que he ido terminando para los Talleres Monográficos de Scrapbooking en Puerto Real. 

En este caso el proyecto es un minialbum birdcage donde hemos utilizado las bases de cartón gris en forma de jaula de pájaro (cortado con la cricut) y el cual hemos decorado con los preciosos papeles de Prima Marketing, Pixie Glen. Debo decir que las alumnas quedaron encantadas y eso que ya se me va notando la influencia pastelosa y rosita de mi niña, jejeje... para ella está dedicado este mini, que vamos a llenar con las primeras fotos de su preciosa exisitencia.

Espero que os guste y gracias por la visita :)























26 comentarios:

  1. Un mini precioso, yo tengo uno parecido pendiente para mi hija mayor, te ha quedado muy bonitos con esos papeles y los detalles. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta!!!!, Sandra está precioso!!!, y aunque está rosita no me parece "pastelón". Un beso

    ResponderEliminar
  3. SAndra me encanta todooo! el diseño, los colores, los papeles, los detalles! es una pasadaaaa!! besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Jopera que preciosidad!!!!
    Yo quiero una maquina de esas jopeta!!!

    AInxx un besazooo

    ResponderEliminar
  5. De una finura exquisita!. Me ha encantado!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Qué álbum más tierno y delicado Sandra, los papeles escogidos, un acierto, son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. es un álbum super dulce!!!!me encanta la forma,los colores,los papeles...es genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Sand!! Qué belleza de mini!! Fenomenall! Super dedicadoo! besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla!!!ese aire dulce y delicado que le das a las todo lo que haces, es único!!!besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué pocholada!!!! Me encanta!!!! Cuando lo tengas completo con las fotos de tu princesa... no quiero ni pensar lo PRECIOSO que quedará!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una lindura!!!Me encanta!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, es tan dulce, me encanta la colección que has elegido, esos colores son tan bonitos, pero la guinda será cuando esté lleno de fotos de Nora, besos.

    ResponderEliminar
  13. que bonito!!! me ha emocionado y todo acordandome de cuando los preparaba yo esperando a mis hijas, que momentos tan bonitos!!!! te ha quedado realmente precioso!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. precioso! te ha quedado genial!!!!enhorabuena !

    un besote gordote!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!! te ha quedado preciosa!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  16. ya te lo dije, bonito no, lo siguiente! te salio de lujo. besos

    ResponderEliminar
  17. Me fascina, todos los detalles, todo me encanta es perfecto.
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Precioso,¡que bonito y delicado! Bss.

    ResponderEliminar
  19. Empezando por ese original formato,los papeles y detalles ,me ha encantado te ha quedado precioso.Un gran besazo doble.

    ResponderEliminar
  20. Es una maravilla! Qué cosa más bonita! Los papeles son preciosos y los has decorado con muchisimo arte, chiquilla! Nora va a estar ahí de lujo, seguro... Felicidades!

    ResponderEliminar
  21. wowowow, es muy dulce, tierno y lindo!!!!!!!!!!!! Te quedó mega padreeee como decimos aquí en México! saludos!

    ResponderEliminar
  22. WOW Sandra, el album es precioso, sin duda quedará mejor encuanto coloques las fotitos de Nora!! espero que todo siga bien, besitos (4) ;P

    ResponderEliminar
  23. Está precioso!!!! ¿Porqué será que todo se vuelve de color rosa?
    jeje...

    ResponderEliminar
  24. Es dulcísimo y pecioso tu mini!! Y como me gusta que te invada el rosa!!! te queda muy bien!!!!
    Y es una nena!!! (dijeran mis tres varones cuando supieron que esperaban una hermana!!!!)
    Muchossss cariñosss!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que mini mas hermoso Sand...no se como me perdi esta entrada!! Es una dulzura y con las fotos de la pequeña Nora quedara bello, bello...

    ResponderEliminar