lunes, 26 de marzo de 2012

Vuela...

Seguramente demasiado a menudo olvidamos aquello que realmente es importante. La salud de aquellas personas a las que amamos y nuestra salud para disfrutar de ellas, es, aunque a veces pueda parecer un tópico demasiado adulterado, lo que verdaderamente da la felicidad. O al menos para mi lo es. 

Cuando un par de amigas loquitas te proponen participar en un reto que consiste en enviarle un marcapáginas con tarjeta a los niños de un hospital, se te llena el alma. Y es entonces... cuando empiezas a sacar los papeles y a pensar en esa personita, cuando te imaginas su sonrisa cuando lo reciba. Y es también entonces cuando te das cuenta de lo que realmente te rodea y de lo que realmente te hace feliz. 

Esta entrada en parte es para agradecer a las personas que están detras de 3flowers, quienes tienen un corazón tan grande como su imaginación, la oportunidad de hacernos participar en este proyecto, su ilusión con la que nos motivan y simplemente ser como son. 

Pero sobretodo esta entrada está dedicada a todos los niños, niñas del mundo entero a quienes les falta eso que muchos tenemos y que no siempre valoramos: una vida llena de salud. Y como estos niños y niñas también tienen su huequito en Los Mundos de Sand, con este humilde marcapáginas os invito a volar... a volar por encima de las nubes... a volar donde nuestra imaginación nos lleve...




Gracias por las visitas!! :)

15 comentarios:

  1. es una chulada, me encantan los globitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es tan tú.... jajajajaja!!! Me encanta, guapi!!! Me parece una idea genial lo de volar!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. El marcapágina y la tarjeta son preciosos. Y tus palabras son una verdad grande como una casa. Yo tengo una niña de 10 años muy malita y no sabes qué alegría me da poder hacer feliz a otra mamá y papá y su niña/o aunque sea con una cosa tan sencilla como un marcapágina. Es una iniciativa muy bonita y merecedora de aplauso. Gracias a 3flowers.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un punto de libro preeeecioso, con su tarjetita de casita, super original y alegre, verás que sonrisa cuando lo vea ese niño o esa niña... Estoy de acuerdo con tus palabras, vivimos tan rápido que no nos damos cuenta de lo afortunados que somos... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Sandra, espero que hagas muchos más así de lindos, los niños van a quedarse sin palabras, besos.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! estuve bien apunto de hacer algo asi con esa muñequita jajajja

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. MUy original y colorido, la niña de los globitos me encanta

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Sandra!!!Me encanta!!!No se si me gusta más el marca,la tarjeta o el significado,me has emocionado!!!Buf...esta primavera me ha puesto la sensibilidad a flor de piel!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  9. Que punto de libro más bonito, con la niña volando con los globos y la tarjeta en forma de casa, le encantara a quien le toque seguro. Muy tierna la entrada.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos, qué casita tan mona Sandra, como disfrutarán los niñoos al verlos.

    ResponderEliminar
  11. que linda!! me encanta!!
    yo tb participo, pero desde Chile, espero que lleguen a tiempo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué colorido, me encanta esa casita. Y el dibujo del marca también es muy chulo.

    ResponderEliminar