miércoles, 1 de febrero de 2012

Shopping list shabby chic

Las navidades pasadas me apunté a un intercambio de Shopping list. Por problemas tales como que los días no tienen más horas y de que a partir de las siete no soy persona (jo, con lo que una ha sido, jajajaja...) no he podido mandarla hasta hace poco a su pobre destinataria, Adarita.

Pero por fin, poco a poco me voy poniendo al día, así que aquí os muestro mi trabajo que va con todo el cariño del mundo. Como no quería que fuera una Shopping List de las típicas (más que nada porque luego reemplazar la libretita supone un problema) decidí elaborarla con un posit. Así que cogí mi cartón gris, lápiz, cutter, y mis papeles Bo Bunny y !aquí está!



Y ¿quién no tiene por ahí tarjetitas de la peluquería, restaurantes, etc? pues con esta Shopping se soluciona uno de esos problemas, !tener las tarjetas siempre a mano!


Muchas gracias por el ratito!!!

15 comentarios:

  1. Me ha parecido una idea muy original, y te ha quedado genial. Tendrías que hacer un tutorial mostrando el paso a paso. A mi me iría muy bien, puesto que yo no he hecho nunca ningun shoping list y no tengo ni idea de como hacerlo.Bueno espero que lo hagas el tuto.

    ResponderEliminar
  2. Es encantador, los colores que utilizaste son muy delicados, muy femeninos....me anoto a la idea de Lidia de que nos haga un tutorial...porque ha quedado bellisimo...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, te ha quedado muy bonito y práctico. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea lo de la cinta para sujetar las tarjetas, con tu permiso me la copieteo para otra ocasión ;D
    Me gusta la gama de colores que has usado y el papel de base!
    Seguro que Adarita ha quedado encantada ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado realmente fantástico, me encantó la idea para sujeter las tarjetas!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! esa batidora es chulísima y lo de guardar las tarjetas me parece una idea fantastica!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito Sandra!!! El papel de fondo me encanta. LLevo tiempo queriendo hacer uno, viendo lo genial que te ha quedado me voy a animar pronto. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, Sandra!! Los papeles muy bien elegidos y el formato es precioso!! La idea de la cinta para targetitas es genial!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Me encanta... se sale de las shoping list "tradicionales". Y la idea del lazo para almacenar las tarjetas y notas es muy buena, me la guardo... Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. es muy colorida y alegre, además de útil con el sistema de sujetar las tarjetas, buena idea, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Bonita, bonita ,bonita!!!! me encantan esos papeles!!! la idea de la cinta para las tarjetas : fantastica, me la guardo

    ResponderEliminar
  12. Con esta colección de Bo Bunny acabo yo de hacer un recetario de cocina y la verdad que es una preciosidad de colección. Te ha quedado divino!


    Besos


    Charo

    ResponderEliminar
  13. Hola, por cierto pasate por mi blog que te he dejado un premio.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea la de la cinta para poner notas o tarjetas.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, muy bonita la shoping list, muy original siempre fiel a tu estilo, me gusta ese aire retro. y el cambio en el blog también me gusta muchooo!!!

    ResponderEliminar