lunes, 13 de febrero de 2012

Blog Hop Tag con corazón


Mis queridas amigas/os, !!Bienvenidas/os al Blog Hop Tags con Corazón!! Durante los días 15 y 16 de febrero os invitamos a a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los preciosos tags que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Este Blog Hop se inicia en Montse donde podréis encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs".

A mi personalmente me encanta participar en Blog Hops, primero porque conoces a gente estupenda, segundo porque descubres nuevos blogs de artistas que quizas no conocías, y por último porque es divertidisimo ver los distintos trabajos que salen. La idea surgio de un intercambio que ha organizado el cielete de Monste en el foro Divas in Recycling y en el que participan una buena lista de artistazas de todas partes del mundo. Los únicos dos requisitos eran realizar un tag con corazón y encaje, así que hoy os voy a presentar un tag con mucho corazón :)

En mi caso en cuanto supe mi Amiga Secreta, lo vi claro: guarreteo puro y duro y a dar lo mejor de mi, jiji... Y la verdad es que el resultado me encantó. El fondo está creado con tintas en spray Color Wash y la técnica de la sal. Aunque luego le volví a dar con más tintas así tal y como me venía la inspiración.

Y como pensé que a esta gran artista (y me quedo corta) le gustarían mis casitas, las estampé y las embossé con tinta negra... pero cuidado, que hay una que no es igual... es distinta a las demás... y se quiere escapar volando quizás aleteando sus alas o quizas ayudada por los globos... una manera de expresar que nuestra fuerza y nuestro amor nos hace volar hacia donde queramos... y allá donde estemos estará nuestro hogar. (Cada uno puede interpretar lo que quiera, por supuesto)




Y con esto, espero que la destinataria esté feliz con su tag y que vosotras/os, mis queridas amigas/os y visitantes lo hayaís disfrutado. 

Y para seguir con el salto de blogs, si vienes de ver el precioso tag de la dulce Adriana, ahora no puedes pasar sin visitar a la divertida Raquel con su lindo tag. Si has llegado a Los mundos de Sand por casualidad, te recominedo que empieces en el blog de Monste para no perderte níngún trabajo.

Nos vemos en los blogs!! Y gracias por visitarme :)

20 comentarios:

  1. Ooohhh!! que moneria!!

    Es super chulo!

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la interpretación de las alas!!! A VOLAR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonita!!. Me gusta mucho tu interpertación. Es preciosa. :)

    ResponderEliminar
  4. Casi me atrevería a decir para quién es... pero mejor me callo.
    Me parece muy original y personal. Me encanta. Mucho arte.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!!! simplemente genial!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras!!!Es genial,de verdad me ha encantado!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu sello característico. Me encanto. Esta super linda, la explicación, la creatividad, el resultado todo impecable. felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito me gusta tu estilo.BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Ja ja !! Me hiciste reir con lo de "guarreteo puro" me imagino para quien debe ser!!!! Precioso es poco, preciosiiiiisimo!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso! Me encanta como "guarreteas"! jajaja... Te ha quedado fantástico. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia !!! toda una obra de arte. Es Espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué original !!!! Es una preciosidad, lleno de arte.
    Seguro que le va a encantar a su destinataria ...
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja tanto guarreteo es un poco sospechoso... seguro que le encanta pues es una auténtica MARAVILLA!!! besotes

    ResponderEliminar
  14. Es chulísimo, Sandra!!! Me encanta ese estilo que has utilizado!!! Ole con ole!!! Muac!!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas las mariposas y ésta es muy original, para coleccionar.Un besote!

    ResponderEliminar