martes, 20 de diciembre de 2011

Caja !!Bon voyage!!

Un día, mi buena amiga Rebe me comentó que quería hacerle un detalle a una amiga suya. Estaba pensando en una cajita para que metiera sus tickets y recuerdos de todos sus viajes... hablamos sobre las cosas que le gustaban, los colores, los sitios en los que habia estado... todo eso mezclado con el recuerdo que tengo de ella dio lugar a esta cajita elegante y bohemia, que entran ganas de llenar con una y mil historias...


Las técnicas utilizadas son decapado, decoupage y estampación de sellos... Esta es la cajita que se hizo en un principio, luego decidimos obviar las mariposas. Espero que os guste, que le haya gustado mucho a la destinataria y sobretodo que la disfrute y !!Bon voyage!!

12 comentarios:

  1. pues las mariposas quedaban de lujo, pero que le vamos a hacer, cada uno tiene sus gustos, está preciosa la caja, besitos.

    ResponderEliminar
  2. es hermosa la caja sandra que regalo mas bonito seguro que la destinataria estara contenta besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Me ha encantado... Una buena idea para guardar esos recuerdos de los viajes... Felicidades! Besos

    ResponderEliminar
  4. Quedó preciosa, las mariposas con ese toque rojo quedaban de lujo peeeeeeero....cliente manda!
    Muy muy bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ohh!!! Qhe preciosa! pero quitásteis las mariposas?? si quedan genial!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado bien bonita, me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hombre las mariposas quedan bien, pero no a todo el mundo le pegan esas cosas.
    Fdo: el cliente

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandra!

    Soy Emi. Quería decirte que me encanta la cajita, además me hizo mucha ilusión que la hicieras tú (ya había estado viendo las cosas que haces y me encantan). Ya la tengo llena de moneditas y tickets!

    Respecto a las mariposas, tengo que admitir que quedan bonitas... Pero el cliente tiene toda la razón y ha acertado jejee

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa, me encanta!!! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sand,
    Que caja tan preciosa te quedo!!! A mi personalmente me gustaba el contraste de esas mariposas sobre el fondo pero para gustos los colores, con o sin ellas te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo no voy a ser menos y tengo que decirlo o rebiento, ¿porqué quitastéis las mariposillas? jejeje.
    Es una preciosidad de caja, tendrás que hacerte una de tí para tu regreso de la ciudad del amorrrrr!!!
    Un beso enorme y Felices fiestas cuquiiii!

    ResponderEliminar