lunes, 21 de noviembre de 2011

En equilibrio...

Después de mucho tiempo sin actualizar, hoy os voy a mostrar una pequeña libreta muy especial para mi. Es una libreta que en sí misma cuenta una historia, la historia de un descubrimiento. Hace cosa de dos meses me enteré que (si todo sale como hasta ahora) el verano que viene vamos a tener un precioso/a bebé. A partír de entonces todo ha sido felicidad, mezclada con ganas de que pasaran los tres meses de riesgo, cansancio, sueño, pocas ganas de scrapear y de ordenador... y muchas ganas de decirselo al mundo. El viernes fuimos a la primera ecografía, y de momento todo muy bien, así que ya es hora de enseñaros esa pequeña libreta que nace de estos nuevos sentimientos y sensaciones... ains... que cosas...

Los papeles ya lo dicen todo (Webster pages), y me hacía gracia ponerle el hadita en equilibrio, que creo que es como ultimamente me siento. Los colores mis pereridos, y por supuesto mariposas y stickles que no pueden faltar.

Ya aprovecho para daros las gracias por las preciosas palabras que me dedicáis, por el cariño que me mandáis y por estar siempre ahí. Es un placer compartir cada cosita con vosotras/os. Muak!!!


23 comentarios:

  1. Sandrita que preciosidad de libreta!!!dulce y romántica como es habitual en tus trabajos!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita libreta !!! Es preciosa y muy adecuada para el uso que le vas a dar.
    Disfruta de estos meses ...es algo maravilloso !!!
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades preciosa, es una noticia tan bella como la libreta que has dedicado a este momento tan dulce que vives. Como dice Anna, disfruta de estos meses, son únicos! Besitos futura mami! ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosa nena!! Eso sí como pretendas que la tenga de recuerdo cuando nazca y te salga niño, no se yo si la va a querer... que es tan femenina como tú.
    Repito ME ENCANTA
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Una libreta muy fina, muy especial por las cosas que comentas, tiene un cierto aire de cuento, supongo que será motivado por las sensaciones que vives ahora.
    Disfruta de tu embarazo guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el título VIDA que es cierto que es una vida que está creciendo en tí y una nueva étapa en la de los futuros padres. Felicidades está muy bonita !

    ResponderEliminar
  7. Hola,,cuanto tiempo....como se te hecha de menos..preciosa esta libreta, para anotar esos miles de sentimientos que vas a tener a lo largo de estos nueve meses...disfrutalos que son unicos.. besos

    ResponderEliminar
  8. Eyhhhhh!!! Enhorabuena!!! me alegro mucho por vosotros, yá verás que mundo más maravilloso.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Sandra como me alegra ver que estás mejor y ya vas haciendo trabajos como este, !Que maravilla!, esa libreta es de cuento, preciosos los papeles y los detalles, aunque más bonitos serán los relatos del interior, por que salen del corazón y van dirigidos a es@ peque, os deseo lo mejor, cuídate mucho, besitos. ;)

    ResponderEliminar
  10. Noticion noticion, FELICIDADES por la buena nueva.
    Me alegro mucho, y la libretita genial
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué potitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Lo que vas a disfrutar rellenándola....
    Muchos besazos para ti y para el osito.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! La libreta, preciosa, me gustan los papeles y los detalles. Que todo vaya bien, el tiempo pasa rápido, ya veras. Un beso. Marbel ( no me deja comentar con mi perfil)

    ResponderEliminar
  13. Ohhh Sandra Muchas muchas felicidades. Que emocionante y que maravilla.

    La libreta está preciosa, con esos papeles y esa hadita tan bella en total equilibrio. Me gusta mucho y me ha encantado leer esta hermosa noticia.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero muchas felicidades, y he de decirte que la libretita es una maravilla.!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades, me alegro mucho de que tu anhelo se haya hecho realidad, ves como todo llega!! disfruta de cada momento!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena !!!se nota como dices que estás contenta porque la libreta es preciosa .
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades!!! que libreta tan bonita, es una preciosidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. tu libreta esta preciosa, pero mas lindo es la noticia de que llevas una vida de un ser muy añorado en tu vientre. Felicidades y mil bendiciones muaks!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!! es preciosa y me encanta el titulo, representa a lo que esta creciendo en ti, disfruta y Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones!!!!! A disfrutar mucho esta etapa!! y la dulzura de tu trabajo habla por sí solo!!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la libreta!!! El hada me encanta. Que disfrutes tu embarazo !!!

    ResponderEliminar
  22. La tarjeta preciosa, ya te lo he dicho. Pero las palabras que la definen llegan a lo más hondo. ¡Que seas muy feliz!
    Besos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  23. Es una preciosidad y disfruta mucho de esta etapa que es maravillosa.
    un beso grande.

    ResponderEliminar