viernes, 2 de septiembre de 2011

Marcapáginas embrujados y regalito

Mi primera entrada de este septiembre que ha llegado fresco y lluvioso, son dos marcapáginas muy embrujados... Hace tiempo una compañera del trabajo me encargó un marcapáginas esquinero. Ella es una persona encantadora, natural y cariñosa que le encanta la naturaleza, los pajaritos y las brujas, y le gusta el color morado. Pues bien, dejandome llevar por lo que ella me insiparaba y con ganas de guarrear, hice dos marcapáginas para que pudiera elegir. Las fotos desmerecen mucho porque las tuve que hacer en el trabajo, y no se ve el tacto y el brillo metálico de ellos. Pero ahí van, al menos originales son :)




También quiero dar las gracias a Moni... y es que esto es lo extraordinario del scrap... un día tan tranquila coincides en el Carrefour con una persona encantadora... (aix, no que está no es mi historia, jajaja...) un día tan tranquila te escriben en tu blog diciendote cosas preciosas y proponiendote un intercambio, y resulta que a partir de ahi conoces a una peazo de artista y a una persona maravillosa que te manda estas preciosidades: un ATC increible, lleno de texturas y brillos, y una sorpresita!! un broche divino !!me encanta!! gracias :) Aprovecho para invitaros a que visiteis el blog de esta artistaza: El sabor de la canela y Le Vintage.

!!Gracias por la visita!!

5 comentarios:

  1. Bonitos marcapáginas esquineros y bonitos regalos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa! me alegro que te gusten, no seran los últimos...sino los primeros detallitos que intercambiaremos.
    Yo estoy impaciente por ver mi cuaderno, aisssss....! que ilusión! y de tus manos un orgullo!.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Unos marcas muy bonitos. Como no te gustan, si no se los has dado a la destinataria, yo los uno a mi colección, jejejeje
    Besitos.
    Maripidos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te he conocido a través del blog de Andrómeda, y me ha encantado lo que haces. Ya te tengo en la lista de mis blogs especiales. Un abrazo grande y enhorabuena por esos regalitos preciosos que reciviste.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un marca espectacular! y menudos regalazos!

    ResponderEliminar