lunes, 8 de agosto de 2011

Scrapbooking en Málaga

Abro esta entrada para anunciar que en Benalmádena, Málaga !!ya tenemos tienda de Scrapbookig!! y bueno... ya sé que yo estoy en Cádiz, pero es un placer que en Andalucía se vaya dando a conocer este hobby que a muchas nos tiene tan locas, jejejeje... Me enteré de la existencia de esta tienda gracias a mi amiga Esther (o debería dar las gracias al tomatin Yeyo, jejeje...).

La tiendecita que lleva de vida un mes, se llama My Pink Scrapbook y la dueña, Elena, es una persona encantadora. Se imparten talleres por un euro durante agosto y no recuerdo si también en septiembre. También hay programado un curso de invierno cuyo coste vereís en la web de la tienda, en la zona de noticias. El equipo lo completa Vanessa que es la profesora de los talleres y cuyo blog podeis encontrarlo aqui

Aunque llevan poquito y hay mucho que preparar y poner en movimiento, es una tienda adorable, con personas encantadoras que intentan dar a conocer un mundo lleno de cosas bonitas. Desde aqui desearles lo mejor y mandarles mucha enegía para un futuro lleno de éxito :) 
 

5 comentarios:

  1. ays sandri si es que tomatin donde ve que hay algo que me gusta ahí me lleva... es un sol.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, una supernoticia, lo mejor de todo en Málaga, voy a investigar porque yo he vivido cerca, en Torremolinos, así que genial, gracias Sandra, Esther y Tomatín, :).

    ResponderEliminar
  3. http://www.hotsale.es
    Centro comercial online

    ResponderEliminar
  4. En www.scrapalo.com también hay un montón de cosas de scrap!!Es una tienda online pero la dueña es de Málaga y pone mercadillo en los baños del Carmen y el CAC de Málaga. Este domingo estará con su puesto en el CAC!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora tambien ya hay una tienda fisica en el centro de Málaga, se llama Scrappiel, y tambien venden retales de piel, para adornar. Esta muy bién, tienen muchas cosas bonitas, esta en la calle Andres Perez, junto a la plaza de los martires.

    ResponderEliminar