sábado, 27 de agosto de 2011

Minialbum "divina de la muerte" I

Abro esta entrada para presentar !!mi primer minialbum!! Un grupo de amigas scraperas decidimos organizar un intercambio de minialbums, algunos de ellos seguro que los habeís visto en sus blogs (incluido el que recibí de Teresa, que es una maravila!! jur jur...) a lo que iba... a mi me tocó hacerselo a Paula, una peazo de artista de los pies a la cabeza. Como de costumbre, cuando hago un trabajo me dejo llevar por lo que me transmite esa persona... con Pau es muy fácil, el colorido, la alegría y la frescura son los adjetivos que para mi la definen. Por eso quería hacerle algo original y especial, un minialbum poco común.

Después de romperme un poquito el coco, decidí hacerle un bolsito, que yo sé que ella es muy cuqui :) Vi por la web algunos minibolsos, pero no entraban todas las fotos que yo quería poner... asi que más pancha que larga me inventé el formato (pendiente queda la realización del PAP). Primero hice la estructura, ahora, cuando fui añadiendo las hojas me harté de reir, jajajaja... porque no cerraba!!! jajaja... pero sí cerró al final, faltaba más!! Amos, pero quedó petaito, petaito... igualiato al bolso de una mujer!! jajaja... El caso es que me divertí mucho, y como son muchas fotos os pongo solo algunas (de momento):

Aqui teneís el bolso cerrado, en el lateral podeis ver las cinco páginas que contiene. Podemos decir que el mini se abre como un desplegable con muchos bolsillos, como cualqiuer bolsito que se precie. Los papeles son de la colección  "Stela and Rose" de My mind´s eye.


Si abrimos el bolso lo primero que vemos es un refrescante chapuzón en el mar. Dentro contiene una galleta y un tag con más fotos. Destacan los tonos azulados de los papeles, el sellito de la ballena y las nubes, y la pagina embosada con los stickles ensalzando las olas.



La segunda página está rasgada alrededor de la foto, envejecida con tinta Distress y un sello de textura craquelada. El resto brillantes y el sello del reloj con Glossy Crackle.



La tercera página muestra la misma estructura de las anteriores, la combinación de papeles, mariposas, flores y brillantitos decoran el espacio.



La cuarta página está creada con un marco de la cricut decorado pacientemente con brillantes y con  mariposas de las troqueladora Martha Stewart.




La quinta página y última por hoy:



!!Gracias por vuestras visitas!! :)

13 comentarios:

  1. No puede ser más bonito este mini!!! esa imagen del mar está hermosa. Vas a hacer el PAP?? estaré alerta porque me encantó! Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu que maravilla!!!pendiente queda el tuto eh????besitos

    ResponderEliminar
  3. pero que cuqui¡¡¡ niña te ha quedado precioso y superalegre y fresco,esperamos ese tuto cuando tu puedas. besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, qué cuqui quedaaa!! Super fashion con forma de bolsito y tan alegre y divertido... Vamos, que me ha encantado entero, jeje

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y no le falta detalle, me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Ay Sandy!!! qué risa me ha entrao con lo de petaito, petaito, jajajaja. Así llevamos todas los bolsos, menuda verdad más grande! Qué caña de trabajito, tienes imaginación a tope! me gusta muchísimo y es super original! Besis ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡Que maravilla de mini me encanta como está decorado no le falta detalle, de verdad has hecho un trabajo sensacional!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho Sandra!! tiene un colorido que a mi me encanta,los detalles de cada pagina estan muy bien colocados,para ser tu primer album pareces ya una experta!!! enhorabuena por tu trabajo y también a la afortunada!! un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, segurisimo que Paula está encantada con su mini.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Olee!!! que preciosidad de bolso!!! que de bolsillos y fotos!!! una currada... y la casita de abajo es espectacularrrr!!!
    Besitos
    Miriam

    ResponderEliminar
  11. bellisimo tu trabajo
    te felicito
    saludes

    ResponderEliminar