lunes, 11 de julio de 2011

La gata sobre el tejado :)

Hace poco tuve la gran suerte de encontrar a una persona que le encanta y valorara mi trabajo. Esta persona a la que le tengo mucho cariño, me animó a que vendiera mis manualidades y me encargó a parte de tres marcapáginas, una libreta para una amiga muy especial. Como no sabía muy bien que estilo le podía gustar a la destinataria, salvo por las indicaciones que me había dado (entre otros, que le ancantan los gatos), decidí hacer algo original y dejarme llevar por lo que me evoca esa persona. Pues bien, el resultado es una pequeña libreta con forma de casita, empapelada con los maravillosos papeles de buterfly garden (pink paislee) y en la que he disfrutado mucho... !Espero que os guste!







12 comentarios:

  1. Seguro que le ha encantado porque te ha quedado precioso!!!Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta sandri, es preciosa y seguro que después de esa llegan muchos más encargos...

    ResponderEliminar
  3. una preciosidad de libreta, los papeles de esta colección me tienen enamorada y tu los has dado un uso estupendo...un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, me parece muy original las tapas como una casa, suerte y que tengas muchos encargos
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta colección de papeles me gusta mucho, seguro que le gusta, te ha quedado preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!, la portada es una cucada!!
    Besitos
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!! la colección de papeles ma´gnifica elección!, Un besito,Zoe.

    ResponderEliminar
  8. Es una maravilla !!! y el gato queriendo coger la mariposa genial !!!
    Enhorabuena por tu trabajo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  9. sandra que libreta más bonita, los papeles divinos y todos los detalles, la ventana que se ven los pajaros, bueno que te voy a decir que no te hayan dicho ya, todo lo que haces queda precioso, besos, Walkiria

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandra, debo decirte que me ha encantado la libreta, y que si me lo permites, voy a apuntármela para copiarla.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. El título que le pondría al trabajo sería como el de la película (la gata sobre el tejado)!!! Qué preciosa Sandra y yo también te animo a vender y además qué carai ¿a que sienta bien ganar un dinerín? ;D

    ResponderEliminar