sábado, 14 de mayo de 2011

ATC fairy and butterflys

Y con este hada de mirada distraida y estas pequeñas mariposas terminamos esta serie de ATCs. Alguna que otra me matará porque no he realizado aun el mio, ejem.. pero prometo hacerlo prontito. Como siempre soy persona que antepone los demás a una misma, pero para los que merecen la pena, poco importa. 

Con respecto el ATC, se compone del hada coloreada (con lápices acuareables y perfect pearles), el arabesco azul y las mariposas embosadas.

Despues de esto pondré el Paso a Paso del fondo de los ATCs, y sobretodo gracias por vuestros bonitos comentarios que siempre me animan a seguir mejorando y aprendiendo. !Espero que os guste! :)


10 comentarios:

  1. Precioso!!!!!!!!!!!!... Los ATCs me parecen dificilísimos de trabajar por ser un espacio tan pequeño y hacéis maravillas! Me encantan... ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito este tambien y ahora el paso a paso
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tan bonito como los demás!!!!Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhh! ya no vamos a ver mas pequeños tesoros. lo bueno que tenien es que vamos a ver el esperado PAP. muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Divine!!
    Con ansia viva, espero ese PAP.
    bSTOS WAPA!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también espero el PAP porque recuerdo que decías que tenías miedo a lanzarte y ahora te quedan de lujo. Este, en concreto, te ha salido precioso.

    ResponderEliminar
  7. muy bonito,y el fondo super original;en mi blog puedes ver muchos atc con diversas tecnicas,soy fanatica!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos, ya sea por los colores que empleas o por los sellos, cada uno tiene su encanto. Esperaré el paso a paso, los fondos te quedan geniales. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Precioso yo también quiero el paso a paso. Me gustan mucho estos fondos, a ver si aprendo de las maestras. Muy bonito Sandra

    ResponderEliminar
  10. Te quedó genial con sal este fondo, la verdad es que es un trabajo-art como yo los llamo que se ve muy creativo, lo voy a usar desde luego que sí, he empezado a contestar al revés porque ahora tendria que sere el PAP, pero bueno, sigo para abajo. besitos.

    ResponderEliminar