lunes, 7 de marzo de 2011

Intercambio ATC

Entre que me venía y no me venía la inspiración, me presenté a un intercambio de ATC (intercambio de tarjetas entre artistas) y aproveché para probar la técnica de crear fondos guarreando. En este caso utilicé la tinta distrees broken china (azul) y la distress shaby shutters (verde) para crear el fondo. Para ello segui el tutorial de mi querida Yolanda en entintArte. La partitura y el árbol son sellos, este último embosado en azul. Lo de abajo es el sobre en el que iba guardado.

10 comentarios:

  1. ¡¡Preciosaaaaaaa!!! vale tu y la tarjetita..ajaja te ha quedado genial ese fondo..me alegro que te haya servido el tuto...y el embossado de ese sello muy bonito...ains que artista estas hecha!!!!El sobrecito me encanta!!!
    Besoss mi niña

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidad sandra, es genial!el fondo maravilloso, el arbolito, los brillantitos...todo!y el sobre es super cuco! Ains mi artista!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! el fondo azul verdoso con el sello de la partitura es muuuy xulo!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. ...aissshhhh, lo que nos gusta un guarreteo,jajajajajja..Me gusta el resultado y veo que ya has estrenado esas cartulinas negras,jejejej..
    Bstos wapa

    ResponderEliminar
  5. Sandruki, como me gusta!! No se me hubiera ocurrido embosar en azul pero me gusta! Ese fondo está chulísimo! Y ese sobrecito?? Una cucada!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito... que nivelazo!! estoy segura que le debe haber encantado quien lo haya recibido!
    besiños!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra no habia visitado antes tu blog, que lindos trabajos tienes, estos atc te quedaron preciosos, te invito a mi blog por si gustas pasar.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver... qué arte para guarrear!!! Tanto tu como tu querida Yolanda.
    Te ha quedado sencilla y preciosa!!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso... Cada vez me va gustando mas este sello... ;-)

    ResponderEliminar
  10. Yo desde mi punto de vista de "no tengo ni idea de como haces estas cosas tan bonitas" la técnica de guarreando me parece genial!
    La partitura le da un toque muy chulo y del sobre me encanta el toque desvencijado en azul... este es mi analisis... muakas

    ResponderEliminar