domingo, 20 de marzo de 2011

Besos de mariposa para Zoe

Paso a presentaros creo de las primeras tarjetas de felicitación de cumpleaños del año (aunque llegue dos meses tarde, jur jur jur...) que fue a parar a las manitas de mi amiga forera Zoe. Debo de reconocer que tenía respeto al tema de hacer tarjetas, porque aunque parezca sencillo, hacer una tarjeta que realmente sea bonita me parace muy dificil. Y no tengo la suerte de poder tener una gran variedad de sellos, papeles y adornos... en cambio, tengo la gran suerte de tener unas amigas maravillosas que me surten de estampaciones, cartulinas de emboss y derivados materiales :) Yo, para agradecerselo, pues les doy uso, jejejeje... !!Asi que allá vamos!!

En primer lugar no quería hacer la típica tarjeta, asi que lo hice en plan colgador. La inspiración me vino de una tarjeta parecidísima del blog de Prairie Paper and ink. El hada es una estampación (gracias Paula) del sello de Gretting Farm "flutter Anya" coloreada con lápices acuareables excepto el vestidito y las alas que están coloreadas con boli de gel, que le da el brillo que podeís observar en la foto. Los papeles utilizados son Basic Grey "marjolaine" (15x15) y los brads de la misma colección. El cesped está cortado con la cricut pero podeís bajaros el archivo aqui. El lacito es un regalito de María Isabel, que como podeís comprobar queda divino en la muñeca (gracias Mia). Las mariposas y la frase está embosada con colorbox.
!Espero que os guste!

PD. Pronto podreis ver su hermana gemela que vive en el bosque de encantado.

6 comentarios:

  1. es preciooooosa!!! me encanta ese hadita!!! y los colores perfectos!

    ResponderEliminar
  2. Bonita tarjeta, Sandra. La hadita es una monada. A ver cuándo nos llevas al bosque de al lado para ver a su amiga.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  3. jooooooooooo yo quiero unaaaaaaaaa, es muy bonita sandri ya veo que vas abriendo nuevos horizontes y eso esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy la propietaria de esa super obra de arte... ya sabes que me ha encantado... pero no ha llegado dos meses tarde solo 1 y 1/2 jijiji pero yo encantada con estos cumpleaños scrabookeros!!!!(asi los ha llamado ruth) cuando menos lo esperas plis-plas toma sorpresón!! verdad?? pero en eso tu eres ya una maestra que con el tuyo tampoco se queda atrás de sorpresitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita que es esa hadita y que bien maquillada, vestidita y colocada :) Suerte tiene Zoe de tenerla en casita!

    ResponderEliminar
  6. estás muy productiva ultimamente!!
    y te están saliendo unas cosas geniales
    se nota que tienes a la musa por ahí cerquita, me alegro mucho!
    besis

    ResponderEliminar