domingo, 20 de marzo de 2011

Besos de mariposa para Anita

No os había contado que el Hada Zoe, que es el hada de los campos verdes, tenía una hermana llamada Anita, que es el Hada del bosque encantado. Esta tarjeta, hermanada con la anterior, es un reegalos para mi amiga Ana (Anrilla) que es una buena persona con un gran corazón. Creo que por eso dejé fluir toda mi creatividad y me ha salido tan rosa y morado, jeje.. Pero con un resultado que le ha gustado mucho.

En este caso he utilizado papeles de la coleción Fairy Flora de Prima. La muñeca descansa sobre una rama cortada con la cricut (cartucho serenade) y está coloreada con acuareables, excepto las alitas que tienen stickles crystal y el vestido pintado con boli de gel morado. Las mariposas, cortesia de Paula, están tintadas con colorbox. Los mofletes del hada tienen perfect pearls perla. !Espero que os guste!



10 comentarios:

  1. Esa hadita luce super graciosa sentada en esa ramita! Las florecitas una monada, y los colores me gustan mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. otra hadita encantadora! y me gustan muchisimo los colores y la rama...tengo ese mismo papel así que con tu permiso me cojo la idea porque me encanta como te ha quedado!!! esas manitas...

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado una preciosa tarjeta, el papel ideal, esa adita tiene cara de estar pasandoselo muy bien subida en la rama del arbol viendo de revoletear a las mariposa....felicidades guapa

    ResponderEliminar
  4. Que wapa esa haditaaaa, que bonito el papel y que bien conjuntado todo

    No veas el buen uso que estás dandole a los materiales

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa al natural, tiene un brillo, que os quedarías alucinadas... como me quedé yo. Ya está en mi tendedero de tags y tarjetas en mi habitación.

    Mil gracias!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Perfecta!! Los colores, los adornos, las libélulas que realmente son mariposas jejejeje Y el papel elegido es perfecto!! Vamos, que una tarjeta redonda, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. GGuuaaau! me encanta todo el "jardin" inferior de la tarjeta.
    BEsos
    MIriam

    ResponderEliminar
  8. Me lo llevo!! jejeje.. es preciosa me encanta los tonos que has usado!

    Besitos, Zoe.

    ResponderEliminar
  9. Hola sandra! muchas gracias por tu comentario y por acompañarme en mi blog!!! tus trabajos realmente hermosos, me gustaron también los fondos que lograste en las tarjetas.
    En cuanto a la pregunta del fondo que te gustó, es la técnica de spray. En mi blog, si te parece, podés ver en la etiqueta técnica spray, y en ellos en la entrada del 11 de junio, está la referencia de donde lo aprendí.es una de las técnicas más lindas para hacer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar