lunes, 22 de noviembre de 2010

Dulces sueños Ruth

Mi primera página de un album de scrap está dedicada a una amiga-forera muy especial. Lo hice con mucho cariño y quería que estuviera a la altura de las láminas de las otras niñas que son un portento. Además, es justo decir que mi novio estuvo toda la tarde conmigo ayudándome, aconsejándome, dandole vueltas a la página hasta que nos quedó como queríamos (qué creativo me ha salido el jodio). Es un regalo de corazón para una persona que es todo corazón. Felicidades Ruth!!

4 comentarios:

  1. Yo creo que ha estado más que a la altura, eh?? Te ha quedado muy elegante y delicada :) Esas mariposillas me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Es un verdadera preciosidad....los colores le van geniales a la foto y los detalles y adornos muy bonitos...está por encima de la altura!!! felicidades también a tu novio que no se nos enfade... Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial sandra cariño!!!!
    super delicada, colorida, llena de detalles...
    enhorabuena!!
    besis rebe

    ResponderEliminar