Hola,
A principio de año la marca My mind´s eye sacó al mercado la preciosa colección Fancy That, destinada a crear proyectos relacionados con las bodas: invitaciones, decoración, libros de firmas, etc. Sin lugar a dudas son unos papeles preciosos para realizar estos trabajos ya que su combo de color: rosa, gris, negro, dorado y crema, queda muy dulce y elegante.
En este caso he pintado una caja de madera con forma de libro y la he decorado con los papeles “Bridesmaid” y “The Mrs”. Estos papeles además de ser preciosos tienen estampados metalizados dorados, con lo que queda un aspecto y una textura genial. En la portada destacan los chipboards de la misma colección, pegatinas doradas de la colección On Trend, corazones de purpurina, encaje, flores de tela y perlas.
Pinté la caja de madera en dos colores: dorado y crema, creando un efecto desgastado en los bordes.
Esta caja se podría utilizar para llevar los anillos en la boda, para las arras… o por ejemplo para guardar un mini álbum.
La forma del mini la hice con con una plantilla y para aprovechar todo el espacio del cajón las páginas están unidas con un encaje. Para la decoración he usado fundamentalmente etiquetas de la colección On Trend, chipboards y enamel dots. En el interior predominan los tags y bolsillos; y si algún día me caso igual amplio el álbum, aunque ya me imagino que albergará un día muy especial (sea o no de boda).
Así se ve el mini álbum desplegado…
Yo…
Tú…
Tú y yo…
Todo sobre nosotros…
Espero que os haya gustado y que os dé muchas ideas para vuestros proyectos.
¡Mil gracias por la visita!
Sandra
Es preciosisimoooooo!!! La caja y el álbum!!
ResponderEliminarLos colores quedan perfectos, me ha encantado!!! :)
Besitos!!!
Qué dulzura!
ResponderEliminarBesotes
preciosisimo!!! que delicadeza por favor, me encanta!!
ResponderEliminarEs una monada Sandra, un proyecto fantástico!!
ResponderEliminarBsitos!!
precioso me ha encantado!!!!!!!! y la caja, puedes decirme donde la puedo encontrar??? enhorabuena or el trabajo elegante y bien hecho!!!!!
ResponderEliminarPreciosos Sandra, tanto la caja como el mini, no sé de dónde sacas esa inspiración para hacer las cosas tan dulces y bonitas, pero que no se vaya nunca.
ResponderEliminarUn beso.
Precioso, como todo lo que haces
ResponderEliminarQue trabajo tan fino y elegante, me ha encantado!!! besitos!!!
ResponderEliminarEs una monada! besotes
ResponderEliminarTeresa