Continúo enseñando algunos de los trabajos de 2012 y hoy os muestro una invitación de boda para una pareja que con permiso "casi son de la familia" :)
Esta preciosa invitación es fruto de mucho trabajo y esmero, hasta conseguir la invitación perfecta para que Ana y Carlos invitaran a su boda a sus seres queridos. Me consta que les encantó y desde aquí agradecerles sus palabras y su cariño, y de paso !!feliz enlace!!
La invitación que cerrada tiene un tamaño de 15 x 15 cm (aprox) se abre como un tríptico donde destaca un árbol con un corazón y el texto de la invitación.
Me gusta cuidar los detalles por eso para el empaquetado opté por un diseño muy rústico y con mucho amor.
Quiero agradeceros de corazón a todos los que confiáis en mi trabajo, a quienes se toman un rato para dejarme tan bonitos comentarios, a los que me visitáis en silencio, a quienes me dejáis regalitos en vuestros blogs, a mis ciberamigas que no me da el tiempo escribir... Gracias a vosotros crear se convierte en compartir, y compartir en felicidad. Pido disculpas si no puedo visitaros como quisiera, escribiros mas a menudo, o contestaros siempre. La peque de ocho meses me ocupa todo el tiempo que no dedico a trabajar. Por eso os valoro más que nunca, por no abandonarme :)
es super bonita la tarjeta y los detallitos tb, seguro que encantados estubieron.
ResponderEliminarbesos
Como te voy a abandonar preciosa!!! que tarjeta más bonita!!!
ResponderEliminarBesotes
Es preciosa!!no le falta detalle!!Un besito!!
ResponderEliminarSon preciosas y el empaquetado me encanta
ResponderEliminarBesos
La I de invitación!!!jajajaja. Es que te he leído en twitter que me has dado la pista y ni con esas!!!jajajaja
ResponderEliminarAhora totalmente en serio, la invitación es una preciosidad!
besitos!
Charo
Es una invitación muy bonita, es muy elegante y muy chic, seguro que a los invitados les encantó.
ResponderEliminarTe entiendo con respecto a la falta de tiempo, tener un bebé significa eso, no tener tiempo, pero sin duda cuando estas con él, es lo más gratificante, y lo más divertido.
Besos Ana