Cuando pienso en mis comienzos scrapbookeros siento que he crecido mucho, en muchos aspectos. Dentro de poco tendremos en casa a la pequeña Nora, aún no sé como se concilia la vida familiar y scrapera, pero tengo la sensación de que mi pequeña va a nacer con un álbum de scrap debajo del brazo :)
Uno de los encargos en los que he estado enfrascada ultimamente han sido albumes de bebés. No hay trabajo que más me guste hacer, se da y se recibe lleno de amor, ilusión y alegría, y que llena con los momentos más bonitos de la vida de tres (y seguro que más) personas. Por eso me resulta bastante fácil tratar con ternura y cariño cada página y cada detalle.
En este caso damos la bienvenida a la pequeña Aroa, que seguro que ha traido la felicidad a su casita. El álbum fue encargado por su tía, una persona encantadora, quien eligió con muy buen gusto los papeles alegres y suaves del album. El tamaño es de 25x22 y se caracteriza por estar lleno de desplegables, bolsillitos y etiquetas que los papis podrán llenar con todo su esmero. Por lo general no he titulado las hojas para no condicionar y dar total libertad a los nuevos dueños.
Esta es la contratapa y algunas de las páginas interiores:
Como Aroa tiene una hermanita mayor que ella, quise tener el detalle de hacerles un llaveritos a cada una con sus iniciales, y una vez listo, dejamos que la cigüeña lleve el paquete a su destino :)
wau!!! que PRECIOSIDAD!!! si haces estas cositas para los demas que cositas le habras hecho a tu Nora...
ResponderEliminarBesazos!!
Es súper dulce y llenito de detalles!!me encanta!!!besotes
ResponderEliminarMuy bello, me gustan los tonos y los detallitos
ResponderEliminarMuy chulo, Sandra!! Los colores preciosos y los detallitos son muy cucos!! Besitos
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito y muy dulce, me encanta como has puesto todos los detallitos de cada página.
ResponderEliminarMuy bonito, suave y tierno!! Besos
ResponderEliminarTe ha quedado genial!!! me encanta esos colores tan suaves. Seguro que Nora llenara alguno igual o mas bonito como este
ResponderEliminares una belleza de álbum, me encantan todos los detalles!!! tengo que hacer dos para este año y tienes ideas muy bonitas!!
ResponderEliminarbesos
Precioso!
ResponderEliminarLa verdad que es muy agradecido trabajar para los recién nacidos.
Te ha quedado genial!
Besinos
¡Que lindo! Está precioso!
ResponderEliminarTierníisimo!! Los colores soñadossss!
ResponderEliminarMadre mia que preciosidad!!Realmente es tierno,que detalles tan bonitos!!Vamos que me ha encantado!!!Besos de colores!!!
ResponderEliminarPrecioso! Me encanta... es todo dulzura. Qué bonitos papeles y qué bonitos adornos. Felicidades!
ResponderEliminarQué lindo, Sandra. Te ha quedado precioso, precioso. ¡qué bien van a lucir las fotos de la nena!
ResponderEliminarSe nota que te sale con soltura.
Muy bonito y dulce!! Preciosos todos los detaliitos. Un beso.
ResponderEliminarEstá muy lindo, Sandra. Estamos deseando ver lo que haces con los nuevos papeles. Seguro que harás maravillas.
ResponderEliminarMe encanta!!! No le falta ningún detalle! Te ha quedado muy dulce!! Te cojo alguna idea y me hago seguidora tuya!!! +
ResponderEliminarBesos