Me apeteceía guarrear con lienzo y tintas Color Wash, y aunque me retrasé bastante en el inter, me gusta tomarme mi tiempo para hacer algo de lo que me sienta orgullosa. Primero hice el fondo con varias tintas y luego las corté con el tamaño del ATC, por lo que todas forman un todo y por ello son todas distintas. No me sale trabajar en cadena, es superior a mi... ains... Luego embossé la mariposa con polvos blancos, y le puse unas alitas de un libro que compré en Paris, asi que estos ATC tienen mucho mundo :)
Finalmente, el título de la serie "Los sueños siempre tienen alas..." representa nuestra libertad sobre nuestros sueños y la posibilidad de dejarlos volar y dejarnos llevar por ellos... y ¿porqué no? luchar por ellos hasta el final :)
Espero que os gusten, y gracias por pasar por aqui!!
Pero que preciosidad de ATC's, se ven tan bonitos.. que pena que esta vez no vaya a participar porque me encantan. Preciosos!!!
ResponderEliminarPero que fondos tan bonitos, parece que de un momento a otro van a echar a volar.
ResponderEliminarQue pena de no haber participado esta vez, para poder tener un tesoro como ese.
Wouuu!!! que maravilla, te quedaron realmente fantásticas!!!
ResponderEliminarUna suerte que pueda ver uno al natural!
ResponderEliminarGracias!
Bss
Preciosas Sandra! Me encantan las alitas que les has puesto! Bss
ResponderEliminarSon preciosas, son mini obras de arte, me encantan!!!!
ResponderEliminarbesos
Tu ATC sí que es un sueño, niña!!! Que alegría me diste cuando me llegó!!! Es precioso, todo, todo... el fondo es una pasada, la mariposa embosada te quedó divina y las alitas le dan el toque final! Ole tú!!! Un besote!!
ResponderEliminarQué bonitos!. La verdad que nunca he probado a hacer ningún ATC, también va a ser que lo tengo que probar!!jajaja
ResponderEliminarUn beso!
Charo
Muy bonito el resultado de las mariposas sobre el fondo blanco. A mi últimamente tambien me encanta guarrear. Bss
ResponderEliminar