Aunque parece que no produzco mucho, mis ultimos trabajos están en la recámara esperando a ser entregados y compartidos. Mientras, os pongo unos marcapáginas que hace muchísimo que hice y que hasta el momento no he subido. El fondo está creado con embossing transparente (sello craquelado) y luego tintado con glimmer morado. Espero que os gusten.
Muy bonitos!!!
ResponderEliminarTe quedaron muy bonitos sandra, me encantan las jaulitas!!. Besos guapa.
ResponderEliminarMadre mía que maravilla!!!!!, me encantan!!!!!, a mi hija las hadas la vuelven loca y he de decirte que me lo ha contagiado a mi!!!!
ResponderEliminarPrecioso el efecto del fondo, intentaré hacer algo parecido cuando tenga mi pistolita!
ResponderEliminarAins esas haditas lo que te gustan!
A ir entregando cositas para que las podamos ver ;D
Bss
Sandy, preciosa... muchísimas gracias por tus buenos deseos para el nuevo año.
ResponderEliminarQué te voy a decir de los marcapáginas si es que son tan delicados y bonitos que dan pena pensar en usarlos! El fondo me encanta.
Un abrazo fortísimo.
muy bonitos y originales, los colores que has utilizado les quedan muy bien , y te llevan a otro mundo viendolos
ResponderEliminarMuy bonitos, me gustan mucho las hadas. Un beso.
ResponderEliminarpreciosos los marca, el efecto del fondo, fantastico, besos
ResponderEliminarMe encantan esos fondos.
ResponderEliminarque bonitos, me chiflan las hadas!!!
ResponderEliminarBesos
Son muy bonitos, el sello del craquelado ya lo había visto en alguno de tus trabajos y me gusto mucho, así que ya me he agenciado uno, y con ese color quedaron fabulosos, otra cosa que me gusta mucho también es ese sello que lleva en la esquina de abajo de campanillas o no se muy bien que flor es, pero es muy delicada, muy lindos, besitos.
ResponderEliminarAcabo de aterrizar en tu blog buscando información sobre maquinas troqueladoras que admitan tela. Me encantan tus marcapaginas y me acabo de enamorar de esa flor verde tan bonita ¿la has hecho tú o es comprada? me encataría una maquina que cortase con esas texturas.
ResponderEliminar